Casa de piedra restaurada en 2017 en el centro de la Costa da Morte a 10 minutos de Muxía . Consta de 5 habitaciones y 10 plazas cómodas, todas con baño incluido en cada habitación, además una de ellas apta para personas con movilidad reducida . La entrada son 2 salas comedor y acceso a la cocina tiene mucho espacio, perfecta para grandes grupos o familias, párking para 3,4 coches. barbacoa exterior y muy cerca de playas como Nemiña o Playa Lago y Os Muiños. Además de la ruta do castro con merendero río y zona de baño. Perfecta para ver el último tramo del camino de santiago Finisterre a Muxia o realizar el Camiño dos Faros. Codigo registro turistico: VUT-CO-000298
En venta vivienda en el pueblo costero de Caldebarcos que consta de planta baja de 74m2, planta alta de 84m2 y bajo cubierta de 74m2. Con su garaje y alpendre-a…
Ampliar infoEn venta casa de piedra adosada de 2 plantas, con 109m2 por planta, con posibilidad de darle mas altura. En la planta baja esta la cocina, un baño y 2 habitac…
Ampliar infoCasa de 2 plantas con capacidad para 8 personas máximo con jardín en la parte trasera con espacio para hacer vida en el exterior. En la planta baja esta la c…
Ampliar info