En venta casa de piedra adosada de 2 plantas, con 109m2 por planta, con posibilidad de darle mas altura.
En la planta baja esta la cocina, un baño y 2 habitaciones. Tiene un acceso a la parte trasera que antiguamente eran alpendres. La planta alta esta toda diáfana con posibilidad de hacer varias habitaciones y baños. El piso entre la planta baja y la primera planta es de hormigón.
La casa necesita reforma integral y existe la posibilidad de construir mas plantas en altura. Da a tres calles y se encuentra en el centro de Muxia con todos los servicios accesibles a pie y puntos de interés muy cerca.
Ideal como negocio, actualmente Muxia esta en auge turístico con muchas posibilidades. También ideal como vivienda habitual o segunda residencia. Infórmate sin compromiso y solicita una visita.
Casa en O Pindo al lado del mar para disfrutar de unas vacaciones excepcionales en la Costa da Morte. Dispone de 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otr…
Ampliar infoEn venta casa de piedra adosada de 2 plantas, con 109m2 por planta, con posibilidad de darle mas altura. En la planta baja esta la cocina, un baño y 2 habitac…
Ampliar infoEn venta inmueble que consta de una casa de piedra a restaurar de 51,82m2, un horreo de piedra de 6,87m2 enclavados en una parcela de 1577m2. Todo el frente de…
Ampliar info