Nosotros

Venta.

Deja que un profesional te ayude a vender tu piso, casa, finca o local comercial. Gestionamos todo el proceso, desde el asesoramiento en el precio de venta hasta la firma en el notario.

Alquileres.

Alquila tu piso, casa o local con las máximas garantías. Queremos ser tu escaparate.

Ofrecemos seguros de impago de alquiler y seguros de arrendador.

Alquiler vacacional.

La Comarca de Costa da Morte está situada al sur de la provincia de A Coruña. Frontera natural entre las Rías Baixas y las Rías Altas.

Le invitamos a descubrir el calor de nuestras villas, la humildad de sus gentes, la belleza virgen de nuestras playas y costas, y el abundante legado histórico de esta tierra.

Lugares de interés:

Cee

Emplazada en el interior de la ría de Corcubión Cee es hoy una moderna villa industrial, y uno de los principales motores de las tierras de Fisterra.

Corcubión

Encuadrada en el pintoresco marco paisajístico de las plácidas aguas de la ría de Corcubión, la pequeña capital de partido judicial es cita turística de recreo de la comarca de Finisterre.

Dumbría

Tras un bello recorrido por el cañón del Monte Pindo, el río Xallas se funde con el Atlántico en un bello cuadro natural en el que se encuadra una mítica batalla de la mitología gallega.

Fisterra

El Cabo Finisterre ha sido considerado desde la historia remota como el punto más occidental de Europa y por lo tanto, el Fin del Mundo. La mística leyenda del término de la Tierra y del comienzo del Mare Tenebrosum, en el cual habitarían inimaginables monstruos o incluso se encontraría el paraíso, originó todo tipo de especulaciones sobre el más allá y motivó la visita de peregrinos de todas las condiciones y credos.

Muxía

En las insignes y despobladas tierras del Fin del Mundo, el histórico puerto de Muxía está protegido del gris Atlántico por el santuario de Nosa Señora da Barca y por el sobrio Cabo Touriñán.

Carnota

El largo hórreo de Carnota da celebridad a esta villa conservera, paisaje de tránsito hacia las Rías Bajas, situada entre interminables playas y la majestuosa altitud del céltico Monte Pindo.

O Pindo

Dominante y majestuoso, el Monte Pindo refleja su colorida figura desnuda sobre las aguas atlánticas, imponiendo su presencia sobre mares bravos y fantásticas leyendas.

Camariñas

Refugiada de la bravura Atlántica en el corazón de un cuadro natural de excepción, la importancia pesquera de Camariñas es superada por el prestigio internacional de su tradicional industria manufacturera de confección de Encaje.

Ponte do Porto

Ponte do Porto se encuentra en el fondo de la ría de Camariñas, a la orilla del río Grande, donde este mezcla plácidamente sus dulces aguas con las del salado mar de Soneira.

Vimianzo

El castillo de Vimianzo, en otra época centro de poder de los Moscoso de Altamira, domina un fértil valle donde se encuentran las más intensas manifestaciones megalíticas de Galicia y de Europa.

Zas-Baio

Localizada en el centro geográfico del área de influencia de diversas comarcas, marcando transición entre Xallas, Bergantiños y Soneira, las tierras de Zas fueron uno de los principales centros de producción manufacturera de lino en Galicia.

Mazaricos

En las tierras de Mazaricos, una de las economías ganaderas más importantes de Galicia, se vive al ritmo sosegado que marca la plácida naturaleza del río Xallas.

Cabana de Bergantiños

La parroquia de Borneiro posee dos monumentos históricos excepcionales por su significación y por su antigüedad, pétreos testimonios de la cultura y del primitivo hábitat de los primeros gallegos: el Dolmen de Dombate y el castro de la Ciudad Celta.

Corme

Corme, uno de los primeros puertos gallegos, está ineludiblemente unido a la naturaleza salvaje del Roncudo, emblemático cabo de la Costa da Morte y principal centro percebero del mundo.

Laxe

Importante estación estival de la Costa da Morte, la señorial villa de Laxe goza de un privilegiado emplazamiento en estas turísticas tierras de noble linaje y de salvaje atractivo natural.

Malpica de Bergantiños

Rugiente y violento, el océano Atlántico condiciona la inequívoca esencia marinera de Malpica, uno de los principales puertos pesqueros gallegos. Las calles de la villa acogen diariamente el bullicio de hombres curtidos por el mar, rederas, y pescadoras que encuentran viva conversación en el muelle y en el mercado.

Traba

La parroquia de Traba significó, en la época de mayor esplendor del Reino de Galicia, centro de atención política, hogar, y escuela de los monarcas que regirían el destino del Reino.

Últimos inmuebles en Costa da Morte

Venta y alquiler de casas, pisos y todo tipo de inmuebles en Costa da Morte. Te ofrecemos el más completo servicio y atención personalizada.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información