Servicios

Certificados de Eficiencia Energetica. El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. Este certificado resulta obligatorio para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler, salvo excepciones.

Valoraciones / Tasaciones. Una valoración es un informe que establece el valor orientativo de un inmueble mediante la aplicación de diversos métodos de valoración, pero que no tiene una validez legal, al no ajustarse a un procedimiento valorativo normado.

Una tasación es un documento legal que certifica el valor del inmueble para una finalidad descrita, realizado con una metodología basada en una normativa legal.

Seguros. Agente externo de Cosnor Correduria de Seguros S.L. Mantenemos relaciones con aseguradoras de primera línea y máxima solvencia a nivel mundial, seleccionando en cada caso las más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro criterio empresarial se basa en la especialización y el servicio a los clientes.

Ahorro energético. Colaborador oficial de Xenera Compañía Electrica (A Vaquiña polo que vale).

XENERA es una sociedad privada e independiente de las grandes corporaciones energéticas, por ello primamos la agilidad y la innovación en nuestras ideas y métodos. Actualmente 20.000 hogares y empresas de toda la península consumen energía de XENERA a diario y en las mejoras condiciones.

Consigue el mejor precio con XENERA comprando tu energía a precio de coste, como hacen las grandes empresas, más tres euros al mes*. Ya en 2016 nuestro precio medio anual de la energía fue hasta un 23% más barato que las cotizaciones para precios fijos. ¿Vas a seguir pagando más?

Gestión de Comunidades. Deja toda la gestión y la administración de tu comunidad a nuestra cuenta. Nosotros nos ocupamos de todo: las juntas, la gestión de cuentas, gastos e ingresos, reparaciones, obras, conflictos... todo.

Últimos inmuebles en Costa da Morte

Venta y alquiler de casas, pisos y todo tipo de inmuebles en Costa da Morte. Te ofrecemos el más completo servicio y atención personalizada.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información