Certificados de Eficiencia energética

Certificados de Eficiencia Energética

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. Este certificado resulta obligatorio para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler, salvo excepciones.

Solicitud de información sobre Certificados de Eficiencia energética

Puede solicitar información sin compromiso escribiendo el siguiente formulario:

Al utilizar este formulario para contactar con Juan J. Vieites el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que Juan J. Vieites trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es el control, gestión y facturación de los clientes de la empresa.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección C/ Estatuto de Autonomía de Galicia, 28 bajo drch 2 - 15270 Cee, A Coruña, ESPAÑA o a través de correo electrónico adjunto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Últimos inmuebles en Costa da Morte

Venta y alquiler de casas, pisos y todo tipo de inmuebles en Costa da Morte. Te ofrecemos el más completo servicio y atención personalizada.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información